Corazón sobre razón

el . Publicado en Blog

Muchas han sido las veces que mi corazón ha impuesto su ley sobre la razón...  Pasan los años y caigo en la cuenta de que es algo que NO va a cambiar, yo soy así y prefiero arrepentirme de lo hecho que de lo que no ha sido intentado

Meses desde mi último post y ganas de recobrar orden y concierto en mi vida, estructurar mi tiempo y aceptar que por mucho que quiera, no soy distinto a los demás, y que mi día, al igual que el de todos, tiene SOLO 24 hrs.

Un día acudí a una charla en la que hablaban de la optimización de recursos, ya sea a nivel físico como de tiempo o material, me pareció interesante y constructiva pero ahí se quedo, ahora, años después caigo en la cuenta del sentido de aquella charla y de muchas cosas más.

Ayer participaba en la Carreira Pedestre popular de mi AMADA ciudad, Santiago de Compostela, un día precioso para correr, un ambiente único y maravilloso, los atletas tomábamos las calles, cada uno con una meta, una ilusión y todos con un mismo rival, el de siempre, NOSOTROS MISMOS!. Tiré con ganas, fuerza e ilusión durante algo más de 8 kms, un ritmo duro y exigente, pero como siempre dije, aquí corro para ganar... al final, chocaba con la dura realidad, con una semana de fiebre y malestar, NO PODEMOS NI DEBEMOS someter a nuestro cuerpo al "castigo" de un gran esfuerzo físico... "¿¡¿¡A quién le importa la teoría!?!? "

Esta carrera resume mi vida y la de muchos que, al igual que yo, corremos por pasión e instinto, vivimos con intensidad y corazón, en muchas ocasiones, incluso por encima de nuestras posibilidades, por encima de lo racional y sensato... pero puede que sea este sinrazón lo que haga tan intensas nuestras vidas.

Hoy la vida sigue, desde bien temprano, cuando daba el desayuno a mis caballos, me daba cuenta de que mi mente pensaba en hoy, en mañana... para nada en el ayer!, pues bien, se ha esfumado un sueño, un objetivo, pero me doy cuenta de que tengo muchos, muchísimos más y esto me impide detenerme. El trancazo sigue y mi cuerpo no esta ni de lejos al 100%, pero toca sumar kms,(hoy tranquilo y con cabeza, jajaja), toca currar duro para poder presentaros MUY pronto mis próximas locuras... y es que como un día dijo Isa Macías tengo algo de Peter Pan, de soñador y de emprendedor en búsqueda de "un algo ideal".

3&Run by Pedro Nimo es un sueño de un comercio distinto y cercano, cuya base y valor es el trato personal, con una web que informa de los productos que vendemos, pero que NO sirve para comprar los mismos por esa vía, pues estamos seguros de que "en el ciberespacio se pierden muchas cosas fundamentales".

3&Run club de Corredores es "un algo" con mucho corazón, pero poco de lo demás, simplemente ganas de formar un grupo unido y rico en valores, una gran familia con corredores de élite y otros que empiezan, un EQUIPO humano donde aprender, compartir y mejorar... 

3&Run bike Team es mi última locura, algunos de los mejores ciclistas de mi ciudad, JUNTOS DE NUEVO para disfrutar y contar con el apoyo y servicio cercano, un equipo de MTB/BTT pero que siempre estará presente en las marchas cicloturistas más señaladas, somos unos locos por el deporte y como tales, cualquier excusa es buena para practicarlo.

Pronto os informaré de novedades y noticias sobre estos 3 proyectos, pero no dudéis que mi cabeza no para!!!   y hay muchos más, faltan horas en el día, faltan horas para el descanso y mis seres más queridos, pero no puedo engañarme ni engañar a nadie, estos proyectos me mantienen VIVO  y me empujan adelante.

Mi corazón sigue venciendo a la razón y mientras esto ocurra, habrá altos y bajos, luces y sombras, sonrisas y lágrimas... pero siempre encontrará un motivo para seguir, algo por lo que luchar y sobre todo, alguien con quien compartir!!!

 

 

Comentarios  

 
#3 Ricardo 28-10-2014 21:40
Pedro, cuento los días, como otros corredores y espectadores, para verte en la Behobia, poder correr a tu lado va a ser una de las experiencias mas bonitas y enriquecedoras de mi etapa deportiva. Despues pienso echarme al monte, y por supuesto acudiré en tu ayuda para que me aconsejes que calzado me conducirá por estas tierras gallegas tan sobrecogedoras. Un fuerte abrazo de tu amigo.
Citar
 
 
#2 3gvxhhv4cq56pxe 28-10-2014 02:18
Eres xoven,e sobre todo intelixente.Por iso debes saber que os 20000 membros do publico que estaban nas rúas de Compostela para verte levantar as mans como gañador no Obradoriro,sabe rán esperar os anos que fagan falta.
A todo o mundo lle costa acadar a profecía na ssúa terrra...
Citar
 
 
#1 Xavi Crespo 27-10-2014 15:43
Hola Pedro!

Todavía no nos conocemos personalmente. Por ahora solo te sufro en la lejanía con tus entrenos via whatsapp para Behobia, pero cada vez que leo algo tuyo tengo más ganas de conocerte y poder compartir esos 20 kilómetros juntos y algun rato más.
Ahora recuperate y sigue siendo así, puesto que (al menos yo) se debería valorar a las personas por sus gestos y no por sus triunfos, y en ese punto eres todo un CAMPEÓN!!
Nos vemos en Donostia!!! Que ganas!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2016

Pedro Nimo del Oro