Nunca correrás solo...

el . Publicado en Blog

Buscaba hace un rato una imagen que sirviese para ilustrar mi entrada en el blog, y esta me inspiró especialmente...

 

Algunos de vosotros sabréis quien es, otros muchos no, pero a buen seguro, todos coincidiréis conmigo en el siguiente comentario: "si la cara es el espejo del alma, este chico es una magnífica persona".

Pues si, os aseguro que Alex Fernandez es una bellísima persona, un chico tímido al principio, pero alegre y dicharachero con los suyos.

Tuve la suerte de conocerlo hace ya muchos años y compartir entrenamientos, kms y risas con él, tanto que nuestra relacción se estrechó hasta el punto de considerarlo mi "hijo deportivo", hay quien dice que nos parecemos físicamente, que nuestras vidas han sido paralelas e incluso que cuando estamos en carrera, tenemos puntos comunes... Sea como sea, para mi Alex es ante todo, un amigo!.

Destacó muy joven "al igual que su padre", y como no podía ser de otra forma, tampoco supo gestionar de la mejor manera esos éxitos prematuros, se perdió y dejó de disfrutar y practicar atletismo, años después, volvió y encandiló a todos con un par de años mágicos, de regalos para la vista del amante a este deporte, exhibición tras exhibición en asfalto, tartán y cross... 

Pero como muchos le dijimos y algunos avisamos, pasarían factura!, y así fue... los aquiles se resintieron y ahora toca parar, recuperar y hacer una base necesaria y coherente.

Hace unas semanas hablaba con él, su club le había dicho que por determinadas circunstancias no contaba con él... y ahí me puse a pensar y buscar soluciones, si en algún momento hay que estar y apoyar, era ahora!!! 


He estado dos años lesionado y se como se pasa,(creo que casi todos los atletas hemos vivido un período de lesión), pues bien, busqué debajo de las piedras y decidí hacer un esfuerzo por mi parte y "liar" a un amante del deporte por otra, Jose, el gerente de www.millasur.com que decidió unirse a mi proyecto y "estar cuando más cuesta estar, cuando otros no están"  y nos pusimos un objetivo común, que Alex esté tranquilo, recupere las ganas, la fuerza y sobre todo la sonrisa!!! 

Alejandro NUNCA correrá solo!, Alex, bienvenido al 3&Run by Pedro Nimo club de corredores  los que formamos parte de esta gran familia te recibimos con los brazos abiertos y esperamos hacerte sentir respaldado, no hay prisa, no hay exigencias, no hay presiones, simplemente hay AMOR POR EL DEPORTE! 

Por mi parte, como cabeza visible de este sueño hecho realidad, no puedo más que dar las gracias a David Lopez Capapé por estar a tu lado en ese proceso de recuperación, a Santi Saco y Pepe Marquez por creer más que nadie en ti... y a FORD GONZACAR, ANOVA. MILLASUR, SURAL y el resto de patrocinadores por confiar en mi y "dejarse liar"

 

Comentarios  

 
#6 Elizabet 16-04-2017 00:57
Everything is very open with a really clear description of the issues.
It was definitely informative. Your website is very helpful.
Thank you for sharing!

Review my webpage - BHW: http://emad2010.mihanblog.com/post/30
Citar
 
 
#5 pedro 11-11-2014 22:28
Felicidades y gran fichaje! Como siempre grande atlético ybde corazón! Como sigas me voy a vigo jaja venga un abrazo y si te animas iré a Castellón x si quieres darte un calentón jaja
Citar
 
 
#4 Robert 31-10-2014 00:59
Chapó!!! ;)))
Citar
 
 
#3 Pedro Nimo 30-10-2014 15:23
Gracias por vuestros comentarios y buenos deseos, Alex se merece todo el apoyo del mundo, siempre he creído en él y ojalá el próximo año reciba las ofertas que merece y me diga bye bye... hasta entonces, a disfrutar de este crack en un humilde club, junto con Carlos Villamor, Juan Pena, Akka Essadaqui... y muchos otros, estoy seguro tendremos muchas y divertidas carreras...
Citar
 
 
#2 roberto 30-10-2014 09:11
Gran fichaje y sera un placer ver un paisano y orensano corriendo en ese club.dos cracks xuntos
Citar
 
 
#1 segun 30-10-2014 08:00
Una buena noticia, esta incorporacion seguro que le dara a tu club de corredores muchas alegrias
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2016

Pedro Nimo del Oro