Una iniciativa distinta

Escrito por Pedro Nimo del Oro el . Publicado en Blog

 

   Hace un par de días, tuve la gran fortuna de participar en una iniciativa distinta, una de esas que a buen seguro potenciaría y gustarían a mi buen amigo Raul Baltar. En la misma, el laboratorio farmacéutico MSD Animal Healt invitaba a todos sus clientes/veterinarios a unas jornadas de convivencia, y en este caso, con el atletismo y mi persona como nexo de unión.

 

   Como les dije al principio de mi charla y presentación, nos encontrábamos personas con muchas mas cosas en común de lo que en un principio podría parecer, y es que si para ellos mi profesión es su pasión, para mi, su profesión es mi pasión!!!.

   Durante un espacio de algo mas de 1 hora, intenté aportarles algunos consejos de utilidad desde la vía teórica, pero sin lugar a dudas, lo mejor fue la participación e interés de todos los que acudieron. Comentarios, opiniones y preguntas que espero sirvan para optimizar esfuerzo y entrenamientos.

   Después de esta intervención y posterior coloquio, procedimos a realizar un pequeño calentamiento y tras él, una suave sesión de técnica de carrera y ejercicios de fortalecimiento y estabilización, pienso que todos ellos de gran ayuda y sencillez, aunque no por esto, menos importantes o favorables a la hora de mejorar nuestro rendimiento, prevención de lesiones...

   Una jornada magnífica en la cuál este laboratorio demuestra estar por delante al valorar a sus clientes e intentar ofrecerles algo más que los demás, "El arte de ser humano en la empresa" es el libro de una persona que intenta hacer ver a muchos gerentes, gestores y empresarios la importancia de ver a sus clientes y trabajadores como mucho mas que números, esta jornada demuestra que hay empresas para las cuales, detrás de cada cliente hay eso, un ser humano, una persona y en algunos casos, un compañero y hasta un amigo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2016

Pedro Nimo del Oro