Compartiendo zancadas

 

 

Como algunos sabéis, hace ya un tiempo que me auto-entreno, esto tiene su parte buena y es que nadie mejor que uno mismo se conoce, pero al tiempo, es duro exigirse a uno mismo y plantear los entrenamientos con la dureza y exigencias propias de un cierto nivel, pero adaptándolas a mi condición de "atleta a tiempo parcial", puesto que desde hace ya algo mas de dos años, he de compatibilizar entrenamiento y trabajo.

 
No obstante, en este pulso con el "quiero y puedo", he conseguido algunas de mis mejores prestaciones, pues he logrado ser pre-seleccionado para los JJOO de Londres, finalizar como primer europeo el maratón Internacional de París o ser sub-campeón de España de maratón, entre otros buenos resultados.
 
De un tiempo a esta parte, tengo la fortuna de que algunos de vosotros, compañeros y atletas, compartáis zancadas conmigo y pongáis en mis manos vuestros sueños deportivos. Al hacerlo, disfruto doblemente este deporte, pues si los éxitos personales siempre son especiales y emotivos, no menos lo es lograr que otros también lo hagáis, pues sea cual sea vuestra edad o nivel deportivo, al igual que yo, buscáis lo mismo, SUPERAROS A VOSOTROS MISMOS!!!.
 
No dejéis de soñar y nunca olvidéis que en nosotros radican nuestros límites y al tiempo, nosotros somos nuestro primer rival... si somos capaces de mantener la ilusión, motivación y ganas, el éxito nos espera, y con él, la maravillosa sensación del deber cumplido.
 

OS ESPERO!!!

Copyright © 2016

Pedro Nimo del Oro